Términos y Condiciones
- INFORMACIÓN GENERAL
Estos Términos y Condiciones regulan, se aplican y se entienden formar parte de todos los actos y contratos que se ejecutan o celebran mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el sitio web https://www.hazel.cl entre sus Usuarios y COMERCIAL HAZEL SPA, de conformidad a las leyes chilenas, a los criterios de buenas prácticas en materia de comercio electrónico y a los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico. Comercial Hazel SpA. RUT: 76.361.924-9, cuyo representante legal es Yanqiu Chen, ambos domiciliados en El Rodeo 13197, Lo Barnechea.
En concordancia con lo dispuesto en los artículos 1 y 2 a) de la Ley N° 19.496, para que dichos actos y contratos queden regidos por estos Términos y Condiciones se requiere que se cumplan los siguientes dos requisitos copulativos:
- A) perfeccionamiento de un acto jurídico que, de conformidad a lo preceptuado en el Código de Comercio u otras disposiciones legales, tenga el carácter de mercantil para el proveedor y de civil para el consumidor; y.
- B) que dicha venta o acto jurídico oneroso permita al Usuario adquirir, utilizar o disfrutar, como destinatario final, bienes o servicios provistos por COMERCIAL HAZEL SPA.
El Usuario gozará de los derechos que le reconoce la ley chilena, y de los que le otorgan estos Términos y Condiciones.
- USUARIO.
Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si estás inscribiendo un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.
- INFORMACIÓN PUBLICITARIA O PROMOCIONAL.
Todo Usuario tiene derecho a recibir información publicitaria o promocional, por correo electrónico. En este caso, el aviso y/o comunicación que Comercial Hazel SpA envíe al Usuario contendrá al menos la siguiente información:
- a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
- b) Mensaje dirigido al Usuario informando del derecho que tiene el Usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por parte de Comercial Hazel SpA, y la obligación del Proveedor en caso de que así lo solicite el Usuario.
- c) Procedimiento para efectuar la solicitud señalada en la letra b) anterior, indicando al efecto una dirección de correo electrónico a la que se pueda levantar la referida solicitud.
- d) La identificación del Proveedor con su denominación comercial.
Comercial Hazel SpA cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico, a todo Usuario que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos, en los términos especificados precedentemente.
- DERECHO A CAMBIOS
Si el producto comprado fue recibido dañado o incompleto, el Usuario puede cambiarlo dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción, si fue despachado a domicilio, podrá enviarlo por pagar en donde lo indique el servicio al cliente, sin ningún costo adicional.
El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. El Usuario deberá, además, presentar su boleta, factura, orden de despacho o ticket de cambio.
Los técnicos autorizados de Comercial Hazel SpA podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor. Comercial Hazel SpA tendrá la opción de hacer el cambio del producto. Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante o por Comercial Hazel SpA, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente, caso en el cual simplemente aplicarán las garantías pertinentes.
- DERECHO A GARANTÍA LEGAL POR PRODUCTO DEFECTUOSO
Si el producto comprado llegare a presentar deficiencias de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, de tal forma que dicho producto no resulte apto para el uso o consumo al que está destinado o fuere claramente diferente al que Comercial Hazel SpA hubiese señalado en su publicidad, el Usuario tiene derecho a solicitar, a su opción y dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de recepción, una de las siguientes alternativas: i) la reparación gratuita del producto; ii) su reemplazo, previa restitución del producto defectuoso; y iii) la devolución de la cantidad pagada, previa restitución del producto defectuoso. El Usuario deberá, además, presentar su boleta, factura, orden de despacho o ticket de cambio.
Antes de proceder con la reparación del producto, su reemplazo o la devolución de la cantidad pagada, los técnicos autorizados de Comercial Hazel SpA podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor.
La garantía legal antes señalada es sin perjuicio de otras garantías adicionales que pudieren ser otorgadas por los fabricantes o por Comercial Hazel SpA, las que se informarán al Usuario para cada caso particular y según producto específico.
- OBLIGACIONES ESPECIALES DEL PROVEEDOR
En los contratos ofrecidos en el sitio web https://www.hazel.cl, el Proveedor informará, en forma inequívoca y fácilmente accesible: los pasos que deben seguirse para celebrarlos; su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del Usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos; y, si el documento electrónico en que se formalice el contrato fuera archivado, cómo será accesible al Usuario. Estas obligaciones se entenderán cumplidas por el hecho de seguir el Usuario los pasos que se indican en el sitio para hacer una compra o contratar un servicio.
- MEDIOS DE PAGO Y DOCUMENTO TRIBUTARIO ELECTRÓNICO.
7.1. Medios de pago.
A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos los productos y servicios ofrecidos en el sitio web https://hazel.cl sólo pueden ser pagados con:
- a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International, Magna y American Express, emitidas en Chile. El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay y/o Flow, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del Usuario.
- b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente. El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay y/o Flow, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del Usuario.
- c) Transferencia electrónica o depósito bancario en cuenta corriente de Comercial Hazel SpA, siempre que el Usuario marque la alternativa “Pago con transferencia electrónica o depósito bancario” y posteriormente efectúe la transferencia electrónica o depósito del importe, en la cuenta corriente bancaria que le indique el Proveedor. El Usuario deberá indicar su nombre y el número de Orden de Compra en las observaciones de la transferencia electrónica, o bien en la boleta o colilla del depósito bancario, y deberá enviar copia de esta o de aquélla mediante correo electrónico a ventas@hazel.cl. La Orden de Compra efectuada con la alternativa “Pago con transferencia electrónica o depósito bancario” sólo se procesará una vez cumplidos la totalidad de los pasos antes descritos y liberado el pago por el banco del Usuario.
Todos los aspectos relativos al uso de dichas tarjetas bancarias y demás medios de pago, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetarán, en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. De haber contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Asimismo, en caso de que por cualquier motivo se deje sin efecto una transacción cuyo pago se hubiera realizado con alguno de estos medios, entonces los efectos de la devolución del precio se regirán por las reglas que al efecto el cliente haya pactado con su banco y a las instrucciones que establezca la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.
En el sitio web https://www.hazel.cl se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.
El Usuario acepta y entiende que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Comercial Hazel SpA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Comercial Hazel SpA.
7.2. Documento tributario electrónico.
El Usuario, en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta número 11 del 14 de febrero de 2003 emitida por el Servicio de Impuestos Internos (que establece el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), autoriza a Comercial Hazel SpA., RUT N° 76.361.924-9, para que el documento tributario correspondiente a la transacción que efectúe en su calidad de comprador, pueda serle entregado por un medio electrónico, mediante su envío a la casilla de correo electrónico que el Usuario informe y/o registre en el sitio web https://www.hazel.cl. Asimismo, autoriza a Comercial Hazel SpA para que el aviso de publicación del documento tributario, le sea notificado del mismo modo antes señalado.
De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el Usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:
- a) Imprimir el documento recibido en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.
- b) Imprimir el documento recibido en el tamaño y forma que fue generado.
- c) Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 cm x 33 cm (oficio).
- d) Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un período mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión deberá hacerse utilizando impresora láser o de inyección de tinta, salvo autorización o norma distinta al respecto.
- CONFIRMACIÓN DE DATOS PARA COMPRAS EN WWW.HAZEL.CL.
Por Políticas de Seguridad, en caso de detectarse cambios en la información de los clientes registrada en el sitio web https://www.hazel.cl, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones, los ejecutivos de Comercial Hazel SpA podrán contactar a los clientes vía telefónica o email, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto con los clientes en un plazo de 48 horas, luego de efectuada la compra en el referido sitio, la orden de compra será rechazada sin ulterior responsabilidad para Comercial Hazel SpA
- FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN CONTRATOS CELEBRADOS EN EL SITIO.
9.1 Consentimiento.
En el sitio web https://www.hazel.cl se ofrecerán bienes y servicios, que podrán ser aceptados por vía electrónica, con los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. La formación del consentimiento deberá ser de buena fe y cumplir con los requisitos generales que establecen las leyes chilenas, en particular la seriedad de la voluntad, del precio, la libertad del consumidor para elegir con la información suficiente y para el proveedor que está ofreciendo un bien específico al precio adecuado para su venta, todo ello libre de errores, fuerza o dolo que puedan viciar el consentimiento de las partes. En consecuencia, las ofertas de compra que se formulen por este medio no podrán ser confirmadas por el Proveedor si se detecta cualquier hecho, error o falla técnica que impida la concurrencia de esos requisitos.
Se entiende que el Usuario ha aceptado en forma inequívoca estos términos y condiciones y los particulares del bien que está adquiriendo, al aprobar la casilla correspondiente en la que se declara haber leído y aceptado tales términos y condiciones.
Toda aceptación de una oferta de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que Comercial Hazel SpA confirme la transacción, para lo cual verificará:
- a) Que aún dispone de las especies en inventario.
- b) Que el medio de pago propuesto por el Usuario está disponible y ha sido aceptado.
- c) Que los datos registrados por el Usuario en el sitio coinciden con los dados al aceptar la oferta.
Una vez aceptada la oferta de compra y perfeccionado el contrato, Comercial Hazel SpA informará por escrito al Usuario esta confirmación, a la misma dirección electrónica que el Usuario haya registrado en el sitio web y confirmado al hacer la oferta de compra, o por cualquier medio que garantice el debido y oportuno conocimiento del Usuario, el que se le indicará previamente en el sitio web https://www.hazel.cl. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se genere esta confirmación escrita al Usuario.
9.2 Ausencia del derecho de retracto.
Respecto de todas las transacciones que se celebren a través del sitio web https://www.hazel.cl, el Usuario no podrá desistirse unilateralmente de la compra mediante el ejercicio del derecho de retracto, el cual ha sido expresamente excluido por el Proveedor de conformidad a lo que dispone la letra b) el artículo 3 bis de la ley N° 19.496.
Sólo para el evento que para determinados productos la legislación vigente indique que no puede excluirse el derecho de retracto o si en la oferta de uno o más productos en particular Comercial Hazel SpA confiera excepcionalmente a los Usuarios el derecho de retracto, este se ejercerá según lo que se señala en el artículo 3 bis de la ley N° 19.496 y el Usuario deberá informar por escrito al Proveedor que se retracta de su compra enviando un correo electrónico a ventas@hazel.cl desde la misma dirección electrónica que haya registrado en el sitio web https://www.hazel.cl y deberá devolver el producto dentro de los 10 días siguientes del aviso, coordinando la devolución al correo electrónico ventas@hazel.cl o comunicándose con su vendedor asignado. El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. El Usuario deberá, además, presentar su boleta, orden de despacho o ticket de cambio. En ningún caso podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el producto comprado se haya deteriorado por hecho imputable al Usuario. Al respecto, los técnicos autorizados de Comercial Hazel SpA podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al Usuario.
En aquellos casos en que el precio del producto haya sido cubierto total o parcialmente con un crédito otorgado al Usuario por Comercial Hazel SpA o por un tercero, previo acuerdo entre éste y Comercial Hazel SpA, el retracto resolverá dicho crédito. En caso de haber costos involucrados, éstos serán de cargo del Usuario, cuando el crédito haya sido otorgado por un tercero.
Si el Usuario ejerce oportunamente su derecho de retracto, Comercial Hazel SpA le devolverá las sumas abonadas, sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de los 45 días siguientes a la comunicación del retracto.
- DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.
Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio web https://www.hazel.cl. Si hubiera productos almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según las alternativas disponibles en el referido sitio y escogidas por el Usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.
Entregaremos tu pedido a la empresa en hasta 7 días de corrido (una vez verificado tu pago). Una vez tengamos el número de seguimiento, te lo notificaremos a tu correo electrónico. Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Hrs.
Si tu compra fue hecha para retirar en bodega, te enviaremos un correo confirmando que está lista para que retires tu compra. Los envíos podrían tardar más de lo habitual por la contingencia nacional.
Para eventos masivos como los días de Cyber los pedidos podrían llegar a demorarse inclusive 10 días hábiles, dada la gran demanda de compras y saturación en los transportes.
* EL TIEMPO DE ENTREGA DEPENDERÁ DE CADA COURIER Y NO DE COMERCIAL HAZEL SPA.
Couriers disponibles “por pagar”:
* STARKEN
* CHILEXPRESS
* CORREOS DE CHILE
FUERA DE LA REGIÓN METROPÓLITANA:
Las compras realizadas a otras regiones serán despachadas con cargo del comprador mediante los siguientes courier:
* PULLMAN-CARGO: El cliente podrá pagar su despacho junto con su compra, para pedidos que tengan la opción disponible.
* STARKEN
* CHILEXPRESS
* CORREOS DE CHILE
NÚMERO DE SEGUIMIENTO
El número de seguimiento será entregado al cliente apenas sea proporcionado por el transporte.
Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online.
No constituye venta hasta que la operación esté aprobada. (Hasta 72 hrs.)
Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.
CONSIDERACIONES ESPECIALES PARA FECHAS COMO CYBERDAY, CYBERMONDAY O NAVIDAD Debido al gran número de transacciones que ocurren durante períodos de alta demanda online, tales como Cyber Day, Cyber Monday o Navidad, podrán verse afectados los plazos de entrega de los pedidos en esas exclusivas fechas. Al comprar durante este período, el usuario declara conocer y aceptar estas condiciones especiales. Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede llamar a su vendedor asignado y/o enviar un correo a ventas@hazel.cl
- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES DE COMERCIAL HAZEL SPA.
Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos en este sitio web el cliente debe hacer llegar el producto a bodega, lugar en donde deberá presentar la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios en buen estado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. Si el motivo de la devolución es por un error que cometió el cliente el envío debe venir con flete pagado, de lo contrario si el motivo es por falla de fabricación y algún error de despacho el flete debe ser por pagar.
Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
- El producto no puede haber sido usado.
- El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.
- Entregar todos sus accesorios.
Devolución de dinero
A.- Tarjeta de crédito: Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, esto puede tomar entre 5 a 10 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente)
B.-Transferencia, MercadoPago, Webpay: Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta 72 hrs.
- ALCANCE DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN WWW.HAZEL.CL.
Comercial Hazel SpA siempre ofrecerá bienes y servicios sujetos a precios de transacción habituales en el mercado y/o normales o razonables a nivel de competencia. De tal forma, con independencia de cualquier oferta o rebaja transitoria, Comercial Hazel SpA jamás ofrecerá bienes y servicios bajo precios de transacción irrisorios, poco serios o de cuantía insignificante o desproporcionada respecto de la calidad, entidad y/o materialidad de los productos ofrecidos.
Cualquier promoción u oferta que consista en un ofrecimiento bajo ventajas excepcionales respecto de las condiciones habituales de comercialización o que signifique una rebaja desproporcionadamente significativa respecto de los precios de venta publicados normalmente en https://www.hazel.cl, será comunicada expresamente por el Proveedor en un Aviso Especial y Destacado en dicho Sitio Web. De lo contrario, dicho ofrecimiento no producirá efecto alguno ni obligará a Comercial Hazel SpA, debiendo tenerse por no escrito, inválido, inoponible e ineficaz.
En tal sentido, el precio de la transacción corresponderá al debidamente publicitado en la oferta inicial del producto respectivo y de producirse un cambio en el precio de la transacción en la etapa de pago del producto (a menos que el precio final varíe por la aplicación de un código de promoción o descuento o porque se ha sumado el costo de envío u otros similares) el precio correspondiente será siempre el publicitado inicialmente en la oferta del producto.
Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio web https://www.hazel.cl, y no se aplicarán a otros canales de venta del Proveedor, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio u otros. Comercial Hazel SpA podrá modificar las informaciones dadas en el referido sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.
- PROMOCIONES.
Las promociones que se ofrezcan en el sitio web https://www.hazel.cl no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de Comercial Hazel SpA, a menos que se exprese lo contrario en el referido sitio o en su publicidad para cada promoción.
En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
- COMPRA ONLINE Y RETIRO EN TIENDA.
El Usuario acepta que los productos adquiridos a través del sitio web https://www.hazel.cl y que indiquen su retiro en tienda o bodega, deben ser retirados en la misma que haya seleccionado dentro de los cinco días siguientes a la confirmación por e-mail de que puede hacerlo, en horario de apertura de la tienda respectiva. El Usuario autoriza a Comercial Hazel SpA para que, si no lo retira, deje sin efecto la compra y devuelva la suma pagada por el Usuario.
- SEGURIDAD, CONTINUIDAD DE NAVEGACIÓN, RESPONSABILIDAD.
El sitio web https://www.hazel.cl cuenta con altos estándares y sistemas de seguridad para realizar transacciones en él. En situaciones especiales en que se registre un nivel excepcionalmente alto de visitas o de transacciones en forma simultánea, se adoptarán las medidas que Comercial Hazel SpA estime necesarias para mantener dichos niveles de seguridad y la continuidad de funcionamiento del sitio, conforme a los medios tecnológicos disponibles, como una leve disminución en la velocidad de navegación y salas virtuales de espera, entre otras.
Para el adecuado resguardo de los datos personales proporcionados por el Usuario, Comercial Hazel SpA cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer), la que permite asegurar tanto la autenticidad del sitio, como el cifrado de toda la información que el Usuario entrega a Comercial Hazel SpA
Los certificados SSL protegen todos los datos personales que el Usuario entregue a Comercial Hazel SpA, incluyendo los de sus tarjetas bancarias, información de su identidad, historial de navegación y preferencias de compras, asegurando de manera fehaciente que éstos no serán divulgados, e impidiendo, al mismo tiempo, el acceso indebido a dicha información por parte de terceros.
El Usuario acepta que la plataforma computacional proporcionada por Comercial Hazel SpA no es infalible, y por tanto podrían verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Comercial Hazel SpA, que impliquen que el sitio web https://www.hazel.cl o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un período determinado de tiempo. En tales casos, Comercial Hazel SpA procurará restablecer el sitio web https://www.hazel.cl en la medida de sus posibilidades, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
Por otra parte, Comercial Hazel SpA no se hace responsable por los virus, malware y otros elementos almacenados en los sistemas informáticos con los que el Usuario acceda y/o haga uso del sitio web https://www.hazel.cl. Asimismo, Comercial Hazel SpA no responderá de los perjuicios experimentados por el Usuario, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la que se configure el mal uso, ni de los daños derivados del uso indebido o revestido de mala fe por parte del Usuario.
Finalmente, se deja constancia que en ningún caso Comercial Hazel SpA responderá por:
- a) La utilización indebida que el Usuario o visitantes del sitio web https://www.hazel.cl puedan hacer de los materiales exhibidos y de los derechos de propiedad industrial e intelectual.
- b) Daños o eventuales perjuicios que se le puedan causar al Usuario por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del sitio web https://www.hazel.cl o motor de búsqueda.
- c) Contenidos del sitio web https://www.hazel.cl a los que el Usuario pueda acceder con o sin autorización de Comercial Hazel SpA
- d) El acceso de menores de edad o personas incapaces, conforme a la legislación vigente, a los contenidos del sitio web https://www.hazel.cl
- e) Pérdida, mal uso o uso no autorizado de la contraseña o clave secreta del Usuario, ya sea por parte del mismo Usuario o de terceros.
- f) Información de Comercial Hazel SpA, sus productos o servicios que se encuentre contenida en sitios distintos a https://www.hazel.cl
- OTROS SITIOS WEB.
Comercial Hazel SpA no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web.
Comercial Hazel SpA no garantiza, avala ni respalda el acceso, información o contenido de otro sitio web o portal en los casos en que dicho acceso se efectúe desde o hacia https://www.hazel.cl, mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.
- COMPETENCIA Y JURISDICCIÓN.
Toda controversia o discrepancia que se suscite con ocasión o como consecuencia de una compra realizada por medio del sitio web https://www.hazel.cl, contrato celebrado bajo estos Términos y Condiciones y/o infracción a los mismos, será resuelto por los tribunales competentes conforme a la legislación vigente en Chile, y en especial, la Ley N° 19.496, que establece normas sobre Protección de los derechos de los Consumidores.